Martes Musicales #1

martes, 3 de marzo de 2015

Hola, como lo prometí, hoy inauguramos la nueva sección con una canción que he tenido pegada durante todo el mes... la amo,  y aunque no soy muy fan de Dance Moms, me encanta como se ve Maddie Ziegler en este vídeo y en el de Elastic Heart, por lo que decidí que esta sería la canción que inauguraría esta sección. 


Ahora, por qué me gusta esta canción y la razón principal es por como suena, me gusta mucho la música, pero en especial me gusta por la letra... 


"Voy a colgarme del candelabro,
Voy a vivir como si el mañana no existiera
Voy a volar como un pájaro por la noche, y sentir mis lágrimas mientras se secan

Pero me estoy sosteniendo con todas mis fuerzas, no voy a mirar atrás, no voy a abrir mis ojos
Mantén mi vaso lleno hasta que llegue la luz de la mañana, porque me estoy sosteniendo sólo por esta noche
Ayúdame, me estoy sosteniendo con todas mis fuerzas, no voy a mirar atrás, no voy a abrir mis ojos
Mantén mi vaso lleno hasta que llegue la luz de la mañana, porque me estoy sosteniendo sólo por esta noche"

¿A ustedes les gusta la canción? Diganme en los comentarios qué les parece. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Saludos de la red de comentarios.
    Estupenda sección!!, la letra de la canción es hermosa, aunque la música me aburre un poco jajaja, no me mates :'(. soy más de metal y eso. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no te mato jaja... tu no me mates a mi si te digo que no aguanto mucho metal jeje... a mi mejor amigo le encanta por lo que lo escucho seguido, pero no es muy de mi agrado jeje... la letra si es hermosa... Saludos :D

      Borrar
  2. Nunca la había escuchado pero está buena *baila lento*
    un beso!

    ResponderBorrar
  3. A mi si me gusta y mucho. Esa mujer tiene mucho talento y se nota en cada una de las cosas que escribe o canta.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!... a mi me encantan sus canciones todas son muy buenas. Saludos :D

      Borrar