¡YA SOMOS 100! + ANUNCIO

martes, 8 de septiembre de 2015

Hola gente bonita y hermosa...




Hoy vengo rápidamente para darles las gracias, hemos llegado a los 100 suscriptores, este blog no sería nada sin ustedes, sin sus comentarios ni sus visitas. 


Empece en esto hace poco mas de un año, y jamás, se los juro, jamás espere llegar a los 100 suscriptores y aún no me lo creo... lo veo y no lo creo. 

No saben cuanto les agradezco sus comentarios y sus visitas. Gracias a este blog he conocido a gente maravillosa, y he vivido experiencias que no cambiaría por nada del mundo. 

Ni siquiera recuerdo bien como fue que empece, recuerdo que el blog era solo un pequeño espacio donde desvariaba sobre los libros y ocasionalmente las películas que me gustaban y poco a poco fue creciendo.

Creo que debo de agradecer en especial a Clau del blog El Búho Lector y a las chicas de La Odisea del Lector, que prácticamente fueron quienes me quitaron la capa de invisibilidad, de no ser por ellas, no habría conocido a la Comunidad Blogger Mexico que ahora son gente muy especial para mi, así como las 100 personitas que han hecho que no desista y continúe con este espacio que me encanta.



Gracias a todos los que leen y comentan mis desviaros, en serio gracias. 

Ahora, no crean que solo vengo a decir gracias de palabra y ya... NOOO... 

Para festejar que hemos llegado a los 100 suscriptores haré un sorteo, estaré reglando a uno de ustedes un libro... aún no sé qué libro estaré sorteando ya que acabo de ver que somos 100 y ni siquiera me he parado a pensar un poquito en qué es lo que les gustaría que les diera, pero estén al pendiente. 

El sorteo será a través de Rafflecopter, comenzará el 20 de Septiembre y terminará el 20 de Octubre. Estén atentos, un día de estos publicaré una entrada especial para el sorteo donde estará el formulario de Rafflecopter y la información de qué libro estaré regalando. 

Pueden dejar en los comentarios qué libro les gustaría que se sorteara, tengo que tomarlos en cuenta ya que es un regalo para uno de ustedes. 

Así que de nuevo... 

MUCHAS GRACIAS.


4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores! (Yo soy la número 99)
    Espero que sean muchos más.
    Estaré atenta al sorteo, por mi el libro que tu elijas estará bien.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola: felicidades por esa cifra tan elevada de seguidores y a por muchos más. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  3. Bree muchas felicidades en verdad deseo que halla muchos mas seguidores te mando un fuerte abrazo y en serio ame conocerte :3 para el sorteo te propongo lo hagas con un libro que tu recomendarías :D

    ResponderBorrar
  4. Eldu!

    Antes que nada felicidades por los +100 seguidores (te digo, un secreto, yo no ando a la caza de seguidores por falta de tiempo y poco a poco van llegando... y creo que ayer vi que llegué a 100 seguidores y yo <3 pero por principios míos a que prefiero que la gente que entre a mi blog es porque les gusta o regresan comentarios, no me quiero ganar seguidores fantasmas interesados... puff a estoy divagando jajaja), a lo que iba, felicidades nena y que sigas creciendo mucho más y del libro te diría que sea un libro que tu hayas amado y digas este lo tienen que leer.

    Besitos!!!

    ResponderBorrar