Martes Musicales #19: The Kill - 30 Seconds to Mars

martes, 17 de noviembre de 2015

Estos días he estado escuchando más rock de lo que suelo escuchar, han pasado ciertas cosas en mi vida que hacen que quiera escuchar ruidos más fuertes que me distraigan un poco de todo lo que tengo en la cabeza, esta es una de las canciones que más he reproducido en mi celular, me encanta la letra, además de que la voz de Jared Leto es muuuy sexy y no me canso de escucharla. Obviamente no podemos dejar pasar el vídeo, yo amo la película de El Resplandor (No he leído el libro pero tengo muchas ganas de hacerlo) entonces pueden intuir que el vídeo también me gusta bastante. 

 Como siempre les dejo el vídeo y la letra de la canción debajo. :D


¿Qué pasaría si quiero terminar?
sí me riera en tu cara,
¿qué harías?
¿qué pasaría si me derrumbara?
porque ya no puedo más,
¿qué harías?

Ven derribame
entierrame, entierrame,
he terminado contigo.

¿Qué pasaría si quisiera pelear?
rogar por el resto de mi vida,
¿qué harías?

Dices que querías más,
¿qué estás esperando?
No huiré de ti,

Ven derribame 
entierrame entierrame,
he terminado contigo,
mira mis ojos,
me estas matando me estas matando,
todo lo que quería eras tú,

Trate de ser alguien más,
pero nada parece cambiar,
ahora lo se,
este es quién realmente soy,
por dentro finalmente me encontré a mi mismo,
ruego por una oportunidad,
ahora lo se,
este es quién realmente soy.

Ven derribame
entierrame entierrame,
he terminado contigo,
mira mis ojos,
me estas matando me estas matando,
todo lo que quería eras tú.
Ven derribame, derribame, derribame.
¿Qué pasaría sí quiero terminar?

2 comentarios:

  1. De verdad que tenemos que hacer fiesta de Karaoke, Dafne tu y yo. No sé, piénsalo haha Tenemos gustos similares, mi canción favorita de 30STM es y será siempre Closer to the edge.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Yo amo a Jared Leto, la verdad es que si, su voz es tan sexy, si me dijera algo al oído mis rodillas flaquearían al instante jaja. Esta canción me encanta! es de mis favoritas. :D

    ResponderBorrar